NO-ENAMORADA DE TRES

Mi gatito es el más bestia

Gilles Bachelet

 “en general los gatos no tienen trompa […]2ae

{v­ xzxccc2 vedu el mío indiscutiblemente poseía una”.

Gilles  Bachelet, Mi gatito es el más bestiaeeaqvcs1s

Bf47f4767r Antes de empezar, aclaro que no soy la única autora de este texto, he recibido la ayuda de mi gata, que siempre quiere opinar, aunque todos asuman que se acerca al teclado por el calor del computador333 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañ8.y,.

Conocí a una extranjer6a gggggggwwwwww54ee|tu2378 con quien ahora comparto mi vida de no-pareja. Me explico: hace casi dos meses acordamos ser no-novias y nos ha ido también que tenemos una no-hija, o gata, para quienes no notaron que hablaba de la coautora.

tEsta uj555555555522222222225611bb3214wger0020 mujer, mi no-novia, vive hace tres meses en Colombia y ya conoce varios sitios lindos de Bogotá, también ha visitado otras ciudades, todas con un encanto inigualable °°°°rs0035<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<nnnnnnnnnxcm722t ttt7 eefyefy34555552qu8jq122222999999999999. Cuando alguien le preguntó cuál era el lugar que más le gustaba de Colombia, respondió sin si quiera dudarlo: “La cama de Clara”.

d2        W3Sonreí, y no porque todos los que nos conocen o hayan visto nuestros centenares de fotos de pareja crean que somos novias y, como todas las novias, asumen erróneamente que sostenemos relaciones sexuales en el lugar más obvio de todos: nuestras camas, en este caso, “la cama de Clara”. No sonreí por eso sino porque mi cama también es mi lugar favorito del mundo: su tamaño, el peso de las cobijas sobre mí, la manera como me acarician los hilos de mi lencería no se comparaba con nada, hasta que descubrí lo bien que me siento cuando la comparto con mi no-novia y la no-hija que desde que llegó ha dormido entre nosotras, y que ya no hará más intervenciones porque está tomando una merecida siesta, en mi cama, aunque esta aclaración sea tan obvia que caiga en la redundancia.

¡Oh, por Dios! Acabo de descubrir que estoy no-enamorada de tres al tiempo: mi no-novia, nuestra no-hija y mi cama, a la que bien podría referirme como mi no-oficina, pues acostada aquí mezclo a mi antojo el trabajo con el placer, como se nota que lo hace Bachelet.

Tal vez él no use su cama como oficina, y nunca ha contemplado la posibilidad de tener una no-novia, pero tenemos algo en común: mi no-gusto-por-la-realidad-tal-como-la-percibimos. Su mascota es un no-gato o un no-elefante, aún no lo decido, y supongo que esto último haría sonreír al dueño del gatito más bestia, tan elefante que tiene trompa y colmillos, tan gato que cuando “no come, duerme [y] cuando no duerme, come”.

Así que, si este hombre puede poner en tela de juicio la especie a la que pertenece su querida mascota, ¿por qué es tan difícil de entender que yo no trabaje en un escritorio, ni tenga sexo con la persona con quien salgo, ni mucho menos, cuando sea el momento, me embarace y dé a luz un bebé humano?

23 de noviembre

5 comments

  1. Anciana · noviembre 24, 2011

    “hacer el amor con un amigo no implica forzosamente un cambio de relación. Es como ir al cine: un silencio y una participación”

    • claragiraldomejia · noviembre 24, 2011

      jjeeeje, no según mi experiencia… Anciana querida, además creo que voy a poner de moda el no-sexo jejee, sólo por mi bien.

  2. Pingback: ESTRATEGIA PARA QUE USTED LEA LO QUE ESCRIBO « segopinion
  3. Segundo Mejor amigo · abril 5, 2012

    Leyendo “ESTRATEGIA PARA QUE USTED LEA LO QUE ESCRIBO” fui remitido a este articulo y me entretuvo bastante.
    Ahora me siento complacido de haber sido invitado, creo que mas de un par de veces, a tu lugar favorito y el de tu no-novia. Espero ser invitado mas veces para poder compartir con ustedes y con mas personas como es costumbre, por lo pronto me devuelvo a lo que no termine de leer.

    • claragiraldomejia · abril 5, 2012

      Me encanta este comentariooooooooo, sobre todo porque te seguiré invitando a mi no-oficina 😀

Responder

